CAMBIO DE RUMBO o GOLPE DE TIMÓN

o     de

                       Este curso queremos dar un giro a nuestro trabajo en SAPERE AUDE. En vista de los recortes con los que nuestras queridas autoridades nos están alegrando la vida y el aumento de la carga lectiva -tengo menos huecos en mi horario que luces el Faro del Caballo-  hemos decidido (mejor dicho, HE DECIDIDO, porque me han dejado solo en el Departamento) darle más trabajo a los alumnos.

                          Y así, vamos a convertir nuestro blog en el canal de presentación de muchos de los materiales de trabajo de los diferentes cursos, tanto Latín como Griego,  y también nos servirá de escaparate para el trabajo de los propios alumnos, que pasan a ser AUTOMÁTICAMENTE “colaboradores necesarios” en este barco del SAPERE AUDE.

                        Vamos, que se van a tener que atrever a saber por la cuenta que les trae. Ya veremos qué tal sale la cosa, seguro que muy bien.

                       Y seguiremos también, como hasta ahora, subiendo aquellas entradas que nos parezcan más curiosas o interesantes sobre el mundo clásico. A los “legentes” les pido comentarios y, ¿por qué no?, colaboraciones; cuantos más seamos, mejor. Haremos que el curso, que se avecina movidito, sea un poco más llevadero.

                       Lo dicho, amigos, empezamos con más recortes pero con las mismas ganas de siempre.

ATENTOS A SUS PANTALLAS..

Dentro de unos días, iniciamos nueva temporada.

Aunque los recortes de nuestros nunca bien estimados políticos han dejado al equipo de Clásicas “en chásis”, volvemos con muchas ganas y con el equipo renovado: este curso próximo SAPERE AUDE va a ser más vuestro que nunca, vamos ai ntentar dar un salto importante, tiene que ser vuestras las entradas y vuestros los comentarios:

                                        ¡ALUMNOS DEL DPTO. DE CLÁSICAS!

           Vamos a por el nuevo curso y que los dioses nos guíen, sobre todo ATENEA, la de ojos de lechuza, y, muy de vez en cuando, DIONISOS, el libertador.