Cicerón, en directo, para ti.

¡Lo que avanza la tecnologia! Si el otro día podiamos escuchar al bueno de Horacio con sus odas, hoy la fonoteca de nuestro Departamento nos ofrece uno de los fragmentos más conocidos de la literatura latina: la primera parte del discurso que Catilina tiene que aguantar de boca de Cicerón, el famoso QUOUSQUE TANDEM ABUTERE….

Que ustedes lo disfruten. Próximamente, en sus pantallas…..Catulo.

This entry was posted in latín, video by Javier Bonet. Bookmark the permalink.

About Javier Bonet

Soy casi cien kilos de logófago empedernido y 1.85 de verbívoro impenitente. También, y parodiando al poeta Silvio, me considero un "servidor del pasado en copa nueva, un eternizador de dioses del ocaso". Me gustan la gente y los desiertos. Y escribir, y leer, y hablar, y el Instituto Marismas y todos sus marismeños.

2 thoughts on “Cicerón, en directo, para ti.

  1. Recuerdo el día que pusiste este vídeo en clase…O tempora, o mores! ¡Quién volviera a esos viernes a las ocho y media de la mañana!
    Veo que al final le cogiste el gusto a esto de bloggear, yo perdí mi nombre de usuario y contraseña (Judith, mi compañera de asiento, me pegó el gusto por el desorden) así que cuando te acuerdes de nosotras, créanos otra cuenta y colgaremos algo de vez en cuando, para que no nos olvides (igual que olvidaste el viaje a Grecia…).
    Saludos desde la capital.

  2. Srta. Haro, yo no me olvido de nada, es el Sr. Altzheimer que me tiene acorralado. Y respecto a Grecia, la cosa ahora está muy malita para viajar a aquellos lares. Por eso, nos volvemos a Roma en enero, que nos queda más cerca y la conocemos bien.
    Respecto a las cuentas, mañana me encargo y os mando las cuentas. Y espero que cumplan ustedes lo prometido y que de vez en cuando nos manden algo, a ver si así se animan vuestros colegas marismeños.
    Un beso.