Si lo dice la tele…será verdad: el latín está vivo

Hombre, no es la Esteban, pero ahí os dejo con un interesante programa de TV en el que resumen en 20 minutos lo que uno lleva años intentando explicar a sus alumnos: que el latín sigue vivo, o al menos no está muerto del todo. Estoy de acuerdo con las explicaciones del Sr. Rector respecto a la singladura del latín en nuestra educación; por cierto, el alumno que aparece en el video, un tal Eduardo, creo, es alumno del profesor Pier Luigi Miraglia del que os he hablado en la entrada anterior y se le nota ese latín tan “vehicular”. Al final del video, incluso cuentan un chiste,muy malo, en latín.

Para los alumnos de latín, el video es todo un reto ante un examen.

This entry was posted in latinajos, video by Javier Bonet. Bookmark the permalink.

Comments are closed.