ELIGE GRIEGO…y serás feliz.

Mirad cómo venden la moto algunos colegas por ahí. ¡Cómo se nota que estamos ya en época electoral !

Nosotros no prometemos tanto y además advertimos de que el griego se las trae, pero te esperamos: latín y griego combinan a la perfección.

This entry was posted in griego, video by Javier Bonet. Bookmark the permalink.

5 thoughts on “ELIGE GRIEGO…y serás feliz.

1. Yo, al menos, lo fui el año que pude estudiarlo. Y mira que, por aquello de necesitarse un mínimo de alumnos para impartir una asignatura, a punto estuvimos aquel año de quedarnos sin Griego en el insti.

Salue!

2. ¿Con quién fue? ¿Tal vez Mariví de la Concha o el Sr. Cuevas, el de la bata blanca, al que llamban “el dentista”?

3. Fue con José María (creo recordar que así se llamaba) Cuevas, pero nunca oí lo de “dentista”, aunque su bata blanca casi era inconfundible (y digo casi porque algún físico-químico tenía una igualita). Pero sobre todo, recuerdo la paciencia que tenía cada vez que yo, al margen de las clases y de lo que supone que tocaba estudiar, le preguntaba por esa cosa tan rara llamada lingüística indoeuropea.

Salue!

4. Lo del apodo creo que era cosa de la venerable Amparo Bengoechea, quien, con esa cara de abuelita de cuento infantil, tenía una retranca que no veas.

5. ¡Qué entrañable profesora! Me dio clase en 2º y creo que también en 3º y -en esto no se si coincidirás conmigo-, no llegué demasiado mal a COU, lo cual en una gran parte fue mérito de ella y en una pequeña, del estudiante que fui.

Salue, care magister illorum temporum!